Black

3 comentarios:

david dijo...

Fantástico cris!

Angel Guerrero dijo...

¡Qué maravilla, Cristina! ¡Cómo me gusta perderme en los detalles que forman todo el cuadro! ¡Y esos bichitos que forman un todo mayor! ¡Saltamontes, arañas, hormigas, escarabajos "rinocerontes", y esos pájaros córvidos revoloteándo, formando nuevos dibujos que apenas si vislumbramos lo que son!
Ahora solo falta que la autora nos explique qué nos quiere contar con esta ilustración. Anímate a hacerlo.

Cristina Vela dijo...

Muchas gracias, Angel, es una exposición que estoy preparando para el mes que viene, que trata sobre cuentos y fábulas, y yo estoy retratando ese la lado siniestro y oculto, que tanto me gusta de los cuentos. Ya verás la instalación que estoy preparando, estoy emocionadísima, me encantaría que pudieseis verla.
Un besazo